El portal de telefónica, ahora también en tu celular

527
Compartir
Ahora, Telefónica Negocios en tu celular

Los teléfonos celulares y smartphones con conexión a Internet siguen ganando terreno en Argentina. Es por eso que la plataforma de Telefónica se adapta a los móviles y lanza una interfaz especialmente diseñada para aquellos que accedan al portal de la compañía desde sus teléfonos celulares.

De esta manera, la navegación móvil se torna más sencilla, intuitiva y ágil. Los usuarios del portal mobile podrán acceder a todos los productos de Telefónica y la información detallada de cada servicio. A través del portal pensado para la navegación móvil, también se podrán realizar gestiones de todo tipo y se podrán resolver consultas de manera más fluida y expeditiva. 

Estés don de estés, podrás ingresar a portal de telefónica para móviles, y acelerar las consultas, pedidos y resolución de inconvenientes de tu empresa. Se podrá, además, obtener información sobre los nuevos productos diferenciados que Telefónica ofrece a todos los tipos de empresas.

Pensado para empresas móviles
En la pestaña Negocios, estarán disponibles las últimas aplicaciones diseñadas para mejorar el rendimiento de las empresas, como lo son Emblue (un novedoso y completo servicio de e-mail maketing), Video conferencia Web, Tango Expreso (para emitir facturas telefónicas), o Hosting Dedicado, un servicio integral para mejorar tu visibilidad en Internet.
De esta manera, Telefónica se acerca al cliente, que podrá enterarse de todo lo vinculado a la compañía desde sus teléfonos, de una manera muy fácil y adaptada especialmente a la tecnología móvil.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

25

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?