Empleados “desenchufados” y la Reforma Tributaria traería una sorpresa para emprendedores

746
Compartir

Estas son las noticias del mundo tecnológico y emprendedor más importantes de la semana:

Aplausos. Porsche se suma a las empresas que buscan que sus empleados se “desenchufen” realmente del trabajo. Para esto, reenviará a los remitentes los mails que se envíen fuera de horario laboral y los fines de semana. Leer más.

Reforma tributaria. La nueva ley podría traer un alivio para nuevos profesionales y emprendedores al establecer un aumento de una deducción especial en el cómputo del Impuesto a las Ganancias. Leer más.

Sanción. Dentro de unos meses, Facebook comenzará a penalizar aquellos posteos que piden directamente por Me gusta. Habrá que apelar al ingenio y la creatividad para conseguir más alcance. Leer más.

En pala. Muchos los subestiman, pero lo cierto es que los youtubers (o al menos los más exitosos y populares) hicieron el negocio del siglo. Forbes compartió una lista con los personajes que más dinero facturaron a lo largo del año, subiendo videos a Youtube. Daniel Middleton –o DanTDM- encabeza el ranking, con US$ 16.5 millones facturados. Si no lo conocen, les dejamos un video del muchacho en cuestión. Leer más.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?