Encontrá tu lugar para un buen after office

1282
Compartir
Después de la jornada laboral, es bueno y necesario romper con la rutina.

Después de una larga jornada laboral, es bueno y necesario romper con la rutina y, en lugar de volver directo a tu casa, quizás prefieras salir a comer o tomar algo con tus compañeros de oficina. Para no caer en el lugar de siempre, existen algunas opciones digitales que pueden ser útiles para encontrar un buen after office.

 Google Maps (integrado con Google Places)

Google Places es un servicio destinado a negocios y empresas para que Google Maps marque y destaque el lugar cuando los usuarios busquen opciones de diversos rubros (ej: bares o pizzerías). Es por eso que Google Maps se convierte en una buena alternativa para encontrar bares, restaurantes o cualquier otro sitio al que quieras ir para comer o tomar algo después del trabajo. Sólo es necesario usar el buscador y navegar por el mapa para ver las opciones disponibles en la zona que te interese.

Navegá el mapa para ver las opciones disponibles en la zona que te interese.

Foursquare
La clave de esta red social son los comentarios, consejos, recomendaciones y tips dejados por los usuarios. Gracias a la herramienta del check-in, podés consultar cuáles son los lugares frecuentados por tus contactos y conocer cuáles son los lugares que son tendencia en ese momento, de acuerdo a la cantidad de personas que estén haciendo check-in ahí. Si buscás más información sobre Foursquare consultá esta nota

Guía Oleo
Finalmente, otra opción interesante, organizada y fácil para usar y encontrar lugares para tomar algo o ir a cenar, es Guía Oleo. Este sitio está diseñado especialmente para los usuarios que quieran buscar restaurantes o bares. Su buscador incluye las siguientes variables para que encuentres precisamente lo que estás buscando: nombre, tipo de cocina (francesa, mexicana, vegetariana, etc), zona, especialidad y precio. Además, existe otra forma de buscar lugares, que tiene que ver con otras variables: los nuevos, los más populares o los que tienen descuento.

La variedad de lugares, al alcance de cualquier smartphone.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?