Agenda

Enterate de todos los eventos, novedades y capacitaciones relacionados con el mundo emprendedor.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Social Media Day Buenos Aires

4 de Julio

$700

Llega la 8° edición del Social Media Day Buenos Aires con el siguiente temario y disertantes:

  • Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
  • “El Homo Digitalis, habitante del cyberespacio” – Federico Rey Lennon

Un repaso de las características más relevantes de la sociedad digital. Por qué decimos que estamos frente a  un nuevo paradigma de la comunicación? Algunas claves para poder comunicarse adecuadamente con el Homo Digitalis.

  • “Tendencias Digitales” – Maria Savalski

Tendencias Globales de Crecimiento, ecommerce y online advertising

  • “Se dice de mi…” – Candelaria Milano Molina

El día en que las marcas pueden aprovechar todo lo que se dice de ellas y de sus competidores para desarrollar sus estrategias de marketing y ventas

  • “En camino a la última frontera en la publicidad: El marketing predictivo” – Gustavo Buchbinder

La publicidad ha cambiado como nunca antes en más de 100 años de historia. El marketing predictivo está entendiendo de manera muy diferente la relación entre los consumidores, las marcas y los medios, descubriendo cosas impensadas. El mundo de las comunicaciones ha cambiado para siempre

  • “Volver al futuro (Inteligencia de datos)” – Agustín Giménez 

Data en todos lados. Mundo Digital (redes + buscadores + comentarios). Tecnología al servicio ( del Command Center hacia las alertas real time). Método clásico (recolección + presentación + análisis + reporte + gestión). Método Moderno (IA hacia la toma de decisiones). Clave de Timming y de auditoría al instante. Casos y ejemplos

  • “Programmatic: eje de una estrategia de marketing integral” – Germán Muller

Uso eficiente de audiencias entre plataformas. Comunicaciones más eficientes aprovechando los datos del DMP. El poder de utilizar creatividades dinámicas.

  • Panel de medios: “Cómo atraer y mantener lectores / Cómo reinventar diarios en la era digital” – Julio Perotti, Darío Gallo y Marcos Foglia
  • “Panel de contenidos creativos , disruptivos para medios y marcas” – Cecilia Saia, Marisel Robledo y Agustín Maggliotti.
  • “¿Cómo Crecen las Marcas en un Mundo ´Skippeable´?” – Agustín Serrate

El Poder del Video en el Mundo Publicitario | ¿Cómo Crecen Las Marcas? | YouTube como Medio | ABCD´s Mejores Prácticas Creativas para Generación de Video

  •  “Realidad Virtual. En la infancia de un nuevo medio” – Santiago Maiz

Estamos en el inicio de una nueva forma de contar historias. No sólo de una nueva tecnología. La realidad virtual pone a la mente y el cuerpo de las personas al servicio de una experiencia totalmente diferente. A lo largo de la charla conoceremos sus características principales, formas de pensar y producir, el escenario de hardware y software, aventuras que vivimos con nuestros proyectos, el futuro social que plantea Facebook y cuales son los primeros pasos que podemos dar en un mundo que no sabemos donde va a terminar.

  • “Tips de comunicación para recibir inversión de capital emprendedor” – Vanesa Kolodziej

Presentaremos estrategias y mejores prácticas para lograr comunicarse efectivamente con los inversores de capital emprendedor y llamar su atención, incluyendo: cuando contactarlo y cómo, qué comunicar y en que formato, los tiempos de la respuesta, la importancia de las intros y otros.

  • “Economia PHI: de la escasez a la abundancia” – Alejandro Sewrjugin

Ante el avance de la robotica, la inteligencia artificial, y la esperanza de vida en constante aumento, nuestro contrato social se ve en riesgo. El Trabajo/Empleo ya no será el centro. Cómo nos repartiremos la riqueza? Qué haremos con nuestro “tiempo libre”? Economía PHI propone una nueva teoria del valor económico, donde el centro pasa a SER el SER HUMANO, ante la conformación de esta nueva realidad

  •  “Cómo me convertí en ministro por un día” – Tomás Balmaceda

¿Hasta dónde puede llegar un tweet? En la era de la post-verdad una broma en redes sociales logró transformar la realidad y me volvió por unas horas el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Qué aprendí sobre el vínculo actual de los medios y la web

  • “Filosofía Digital”Juan Manuel Lucero

¿Cómo mejorar la rentabilidad de las empresas en los canales digitales?

 

Inscripciones

Detalles

Fecha:
4 de Julio
Precio:
$700
Evento etiquetas:
Página Web:
http://smday.com.ar/buenosaires/

Lugar

Usina del Arte
Agustín Caffarena 1
CABA, Argentina
+ Google Map
Teléfono:
4909-2076
Página Web:
http://www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte