Compartir

Estas son las noticias sobre tecnología más destacadas de la semana:

  • La ciudad Facebook. Mark Zuckerberg no se detiene. Después de crear la comunidad virtual más grande del mundo, ahora se propuso formar una ciudad real. Estará cerca de sus oficinas, pero las casas serán mucho más accesibles que las de Silicon Valley. Tendrá 1500 viviendas y transporte propio. Leer más.
  • Sin cables. Dell presentó la Latitude 7285, la primera laptop con recarga inalámbrica para la batería, algo cada vez más común entre los smartphones, pero que hasta el momento no se había visto en otros dispositivos. Leer más.
  • ¿No la viste? No importa. Si te perdiste los capítulos de Game of Thrones, ahora un chatbot te cuenta qué pasó con tus personajes preferidos. Leer más.
  • Chau chau. Windows Phone 8.1 deja de recibir soporte oficial de Microsoft a partir de hoy. Así se anunció y esta decisión se puede interpretar como el fin de una era para la compañía que, tras varios intentos y estrategias, no logró posicionarse en el mercado mobile. Leer más.
  • Caripela. Un banco local anunció que implementará un novedoso sistema de autenticación para acceder a la app móvil. En vez de usuario y contraseña, el cliente podrá ingresar mediante un reconocimiento facial utilizando la cámara de su dispositivo. Leer más.

 

Comentarios