Factura electrónica: ¿cuáles son los beneficios para una empresa?

1426
Compartir

No importa el rubro al que te dediques, toda empresa o negocio debe organizar su área administrativa y de facturación de la mejor manera para no tener inconvenientes con los números y optimizar esa área para agilizar las transacciones.

La aplicación Facturando Online facilita esa tarea, ya que permite mejorar tu proceso de facturación: podés generar comprobantes electrónicos y enviarlos a tus clientes en el momento, estés donde estés.

Con la aplicación podés personalizar los comprobantes con los datos pre cargados de tus clientes para agilizar tus gestiones y llevar el registro de tu libro de IVA ventas electrónico con envío a tu contador en sólo un click. Además, el programa te da la posibilidad de generar comprobantes de tipo A, B, C y sus respectivas notas de crédito y débito sin límites de cantidad. Por otro lado, algo para destacar es que Facturando Online facilita la posibilidad de hacer una copia de resguardo de todos los comprobantes emitidos por el período de 2 años.

La aplicación cumple con la normativa del sistema RECE de AFIP y es de fácil adquisición: podés contratar un pack según la necesidad de tu negocio a partir de $45 + IVA por mes, hay varias opciones.

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?