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En promedio, empresa, pyme o negocio en Argentina destina alrededor de 350 horas al año en gestiones administrativas con terceros (pago de impuestos, envío de facturas, etc.), según un informe del Banco Mundial. Casi una hora por día, incluyendo fines de semana. Tiempo que, sin dudas, cualquier emprendedor quisiera destinar a otras cuestiones, mucho más productivas para el desarrollo y crecimiento de su empresa, como buscar nuevos clientes o encontrar oportunidades de negocio.

En este sentido, las plataformas de autogestión web son clave para simplificar y acelerar los tiempos relacionados a los procesos de papeleríos y trámites de cualquier negocio. De hecho, el 75% de las personas cree que las plataformas self service son la forma más simple y rápida de resolver estas cuestiones. El 67%, por su parte, prefiere autogestionar sus trámites en forma online antes que hablar con un representante, según un estudio de Nuance Enterprice. En este contexto, por ejemplo, los bancos han perfeccionado su oferta a partir de plataformas tipo home-banking o muchas prestaciones apelan a facilitar y simplificar servicios con la menor cantidad de intermediarios posibles, sean pedidos de delivery o incluso el correo postal.

Con esa premisa se lanza App Mi Movistar Negocios, una plataforma gratuita en la que se pueden gestionar consultas de manera online y desde cualquier dispositivo móvil. Desde la aplicación (disponible para iOS y Android) se podrá hacer un seguimiento sobre cada consumo y acceder a facturas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También se podrá consultar el mapa de cobertura 3G y 4G, junto a la velocidad de navegación.

Además, la app cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente sin esperas, rápido y eficaz. Esta alternativa se orienta a reducir tiempos y costos.

Comunicación A2A (App to App)

Con la App Mi Movistar Negocios también se pueden realizar llamadas “app to app”, es decir, llamar sin límites a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación en su smartphone o tablet.

También la solución cuenta con funcionalidades tipo chats, share de fotos, audios y todo tipo de material. Se trata de un canal de autogestión pionero en el mundo de las operadoras móviles, que acerca a las pymes y emprendedores a la información sobre sus servicios a través de los dispositivos que se usan en el día a día.

La app cuenta con:

  • Historial de facturas
  • Consulta de movimientos
  • Baja de SMS Premium
  • Información sobre el servicio de toaming
  • Mapa de cobertura 2G, 3G y 4G, incluso en la red de subtes.
  • Configuración de dispositivos móviles
  • Canal de atención para dudas y consultas
  • Llamadas App to App
  • Consulta de velocidad de navegación  y datos consumidos

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