Compartir

Mejor que en 2016. Durante el primer día del Hot Sale se registró un 22% más de transacciones que en la edición del año pasado. Al sitio oficial ingresaron más de un millón de usuarios, cifra récord para un día de apertura y que duplicó a la edición anterior. Leer más. 

Cada vez más parecidos. Mientras Instagram sumó esta semana máscaras a sus videos y fotos, al mejor estilo Snapchat, WhatsApp estaría planeando agregar filtros a sus fotos, al mejor estilo Instagram. Leer más. 

Mucho ruido y pocas nueces. El ciberataque de la semana pasada, que afectó a cientos de miles de computadoras, empresas e instituciones de todo el mundo, causó mucho revuelo pero no fue muy “rentable” para sus organizadores. Según trascendió, el ransomware WannaCry recaudó apenas US$ 37.000. Leer más. 

Atenti fanáticos del PES. Ya no habrá que esperar a llegar a su casa para sentirse Lionel Messi. Ahora, el juego –que hasta el momento sólo podía usarse en consolas- fue adaptado para smartphones y tablets y podrá descargarse de los stores de Android y Apple. Leer más.

La rompe. Android anunció que llegó a los 2000 millones de usuarios activos mensuales, alcanzando una nueva marca. Leer más.  

 

Comentarios