Ideas con materiales reciclables para decorar tu espacio de trabajo

1172
Compartir

Trabajar en un ambiente luminoso, organizado y agradable a la vista también es muy importante para aumentar la productividad. ¿Querés renovar tu oficina? Te damos 7 ideas para que puedas hacer vos mismo con materiales reciclables. Económicos, sustentables y con onda…

7. Lapicero con frascos

Usá los frascos de vidrio de dulce y mermelada para armar este original lapicero. Escritorio organizado, mente organizada…

6. Volver a la infancia

Los fanáticos de los Rasti pueden armar este portalápices súper fácil, colorido y divertido.

5. Corcho hecho de….corchos

Podés armar esta cartelera con corchos de vino. Solo hay que pegarlos a una superficie plástica y ¡listo!

4. Llená de ideas tu negocio

Otros corchos divertidos para inspirarte…

3. Hasta los cables

¿A quién no le pasó alguna vez desenchufar la PC cuando sólo queríamos apagar la impresora? El orden de los enchufes puede ahorrarte tiempo y dolores de cabeza. Una buena solución para identificar los cables, es etiquetándolos.

2. Reutilizá muebles viejos

No tires los muebles que ya no uses. Con imaginación podrás darle una utilidad nueva. Esta estantería sirvió para fabricar dos escritorios. Genial, ¿no?

1. Escritorio pizarra

Los pallets están de moda: ¿por qué no incluirlos, entonces, en la decoración de tu espacio de trabajo? Además, son mucho más económicos que comprar un escritorio nuevo y quedan super modernos. Mirá este con la superficie pintada como pizarra.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?