Compartir

Telefónica, a través de la iniciativa Telefónica Open Future, lanzará una plataforma para detectar, crear y generar productos y soluciones de valor e innovación. Su principal objetivo es brindar valor agregado en la experiencia digital de sus clientes europeos y latinoamericanos.

De gran interés para innovadores y emprendedores, la propuesta de la compañía es integrar todas las iniciativas de innovación en un mismo espacio/ proyecto. Para eso, Telefónica está trabajando en conjunto con el Coral Group y comprometió una inversión de 200 millones de dólares.

La nueva plataforma se integra en un proceso más amplio, que congrega a toda la comunidad de emprendedores y desarrolladores tecnológicos y que apoya las iniciativas y strart-ups a lo largo y ancho del globo.

Iniciativa Telefónica Open Future
Iniciativa Telefónica Open Future

Con el objetivo principal puesto en la generación de valor y en colocar a la compañía en la vanguardia de la inversión en innovación,  algunos de sus objetivos complementarios son:

-Animar: a partir de la creación y empuje de ecosistemas de emprendimientos que dinamicen la economía atrayendo y apoyando al talento.

Para esto se apoyan en las iniciativas Think Big, Talentum y Open Future_

-Acelerar: promover el crecimiento del talento a través de la aceleración de sus negocios. El objetivo es identificar productos innovadores que mejoren la propuesta de valor a clientes de Telefónica y sus socios.

A través de Crowdworking y Wayra buscan lograr la aceleración.

-Invertir: garantizan la inversión necesaria a aquellos proyectos con mayor potencial, para que puedan escalar su negocio y consolidar su internacionalización. La inversión se realiza a través de Amérigo y Tef Ventures.

Más información en: https://www.openfuture.org/

Foto destacada: Shutterstock

Compartir
¿Que te pareció la nota?

16

Comentarios