Intuición, agilidad y diseño: la nueva propuesta online de Telefónica

764
Compartir
Mejo Web Telefonica 3
Mejor web: la propuesta multiplataforma de Telefónica de Argentina para residenciales

 

Con el nombre de Mejor Web la compañía presentó los nuevos sitios institucionales de Telefónica, Movistar y Speedy para sus clientes residenciales. Atención personalizada en tiempo real, integración con redes sociales, facilidad para acceder a los diferentes contenidos e impacto visual son algunas de las características de las nuevas plataformas.

Con el foco puesto en una atractiva experiencia de usuario, el diseño de Mejor Web es multiplataforma. Esto garantiza la navegabilidad y la consulta de contenidos independientemente del dispositivo que se utilice para acceder a los sitios. Ya sea desde una computadora de escritorio o una portátil, desde un smartphone o una phablet, los sitios ofrecen contenidos exclusivos, servicios, soluciones y promociones de manera ágil y atractiva.

 

Atención al cliente fácil y rápida

La sección de ayuda online para los clientes de los diferentes servicios es intuitiva, simple de usar y funciona en tiempo real. Los sitios proponen una interacción ágil y una rápida resolución de consultas: el seguimiento puede realizarse desde cualquier equipo y también a través de redes sociales. La propuesta cuenta con una asistente virtual, Sofía, que facilita la resolución de solicitudes, trámites y consultas online.

Además, Mejor Web es un proyecto colaborativo, que incluye campo de búsqueda en el que pueden consultarse diferentes preguntas y temáticas populares, para optimizar las experiencias anteriores. Cada usuario puede valorar las respuestas, así como también compartirlas a través de redes sociales o correo electrónico.

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

19

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?