Joincube: colaboración, integración y seguridad

1551
Mariano Rodriguez Colombelli y Javier Lecuona, equipo fundador de Joincube
Compartir

Joincube es una red social privada en la que los empleados, profesionales y compañeros pueden trabajar en forma colaborativa: asignar tareas, compartir archivos, imágenes y documentos en forma totalmente privada. Hablamos con Javier Lecouna, encargado de la estrategia tecnológica, y con Spencer Coon, responsable de las financias y operaciones, quienes junto con Mariano Rodríguez Colombelli son los responsables de Joincube.

Javier cuenta el origen de Joincube: “nuestro producto es un spin-off de otra compañía,  Factor IT, y a través de Wayra recibimos inversión y empezamos a constuir las bases de nuestra empresa”. Según Javier el primer desafío para los fundadores de la empresa fue salir a buscar inversiones: “empezar a darnos cuenta de que teníamos que asumir ese rol fue una barrera a superar y vencer”. En ese sentido, agrega que “una idea por sí sola no es nada si no tenés una buena ejecución y un buen equipo como el que hemos formado nosotros

Spencer Coon, responsable de las financias y operaciones de Joincube, lo explica de esta manera: “Nuestra herramienta ayuda a mejorar la comunicación interna de una empresa y a aumentar la productividad de los empleados”. El dinamismo y la facilidad de implementación son otras de las características de la herramienta: “Queremos evitar software complicados que requiere mucho tiempo e inversión”, detalla Spencer y Javier agrega: “Al tratarse de un servicio Cloud nuestros usuarios acceden a la última versión de nuestro producto con garantía total de seguridad y privacidad“.

Un producto originado en Argentina y con alcance global, Joincube tiene presencia en Buenos Aires, San Pablo y Santiago de Chile.

Entrevista completa con Javier Lecuona y Spencer Coon:

Compartir
¿Que te pareció la nota?

93

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?