Amistad e innovación: el puntapié para ser emprendedores

1005
Compartir

La historia de Juan Dobrzynski y Sebastián Gaggino, fundadores de Creates.cc, podría definirse como un típico caso de curiosidad lúdica que evoluciona en negocio. Se trata de dos amigos que por diversión decide innovar y se embarca en un proyecto que terminan formalizando: un emprendimiento concreto y rentable que les permite ofrecer impresoras 3D diseñadas y construidas íntegramente en su taller de Mataderos.

Juan Dobrzynski entiende bien el juego y reconoce que “todo proyecto implica mucha prueba y error”. Así, Creates.cc desarrolló y ensambló uno de los primeros modelos de impresoras 3D en Argentina. Durante 2013, el dúo realizó distintos esfuerzos y dispuso de mucho tiempo invertido pero, orgullosos, señalan que el principal diferencial que tienen es la calidad de impresión.

Con una mirada más cercana al mundo de los negocios, Sebastián Gaggino indica que fueron adaptándose a la búsqueda del mercado siempre pensando en cómo implementar las necesidades de los usuarios en un producto con un buena llegada. Gaggino entiende que definir objetivos y responsabilidades son esenciales para hablar de un modelo de negocios, por eso tienen su meta propuesta:  “Queremos abastecer un mercado en expansión”.

Entrevista completa con los creadores de Creates.cc:

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?