Compartir

La posibilidad de consultar en tiempo real la opinión, el interés, los deseos de los clientes reales (o de los potenciales) es un diamante en bruto de los emprendedores y empresarios. Pero, sí, además, pudiera premiarse a esos clientes el diamante iría adquiriendo brillo. La solución Encuestas Kiwi es una versátil herramienta que permite crear encuestas en pocos minutos y premiar a los participantes.

Veamos algunas de las características de Encuestas Kiwi

Solución Multiplataforma
Solución Multiplataforma

1. Multiplataforma. Está pensada para poder administrar y disfrutar de las encuestas en cualquier dispositivo. Teniendo en cuenta que más del 50% de las encuestas online se abren desde dispositivos móviles, Encuestas Kiwi fue diseñada para funcionar correctamente tanto en smartphones, tablets como en cualquier pantalla. De esta manera se puede llegar a los usuarios en cualquier momento, donde sea que estén.

2. Resultados en tiempo real. La aplicación reúne en tiempo real todas las estadísticas y permite hacer análisis desde lo más general hasta lo más detallado, según las prioridades. Entre otros filtros, el sistema identifica en qué dispositivo respondieron una encuesta, en qué momento lo hacen e, incluso, el ratio de viralización que tuvo la encuesta.

3. Customización asegurada. Para aumentar el índice de respuesta y la identificación de la marca, la aplicación permite agregarle el look & feel de la empresa. Pueden personalizarse los colores y tipografías más representativos, agregar fotos, videos, logos y hasta gifs animados haciendo la encuesta sea interesante y divertida.

4. Administración sencilla. Sólo requiere tener aceso a Internet Banda Ancha 256Kbps o superior y un navegador web (Internet Explorer 6.01 o superior, Firefox 2 o superior, Netscape 7, Mozilla 1.6, Safari 1.0.1.2, Google Chrome)

 

Rubros y funcionalidades en los que puede implementarse:

Tursimo y viales

Películas, series y TVShows

Post-Venta

Satisfacción de clientes

Eventos, conferencias

Restaurantes, bares y cafés

Lanzamiento de producto

Moda

Características:

encuestas 3
Existen diferentes tipos de licencias para implementar Encuestas Kiwi. La estándar, llamada Silver, permite realizar 3 encuestas con un máximo de 100 encuestados por mes y ronda los $200. La versión Gold puede contratarse por $325 y no tiene límites de cantidad ni de encuestas ni de encuestados.

 

Por último, aquí compartimos un video que ilustra cómo es su funcionamiento:

Comentarios