La argentina "Comenta TV" fue adquirida por Wayin

818
Compartir

Comenta TV

Apenas se supo, la noticia recorrió varios medios especializados del mundo (también acá, y acá). El emprendimiento argentino Comenta TV fue adquirido por la firma Wayin, de capitales estadounidenses.

Aunque el mondo del acuerdo todavía no trascendió, Juan Melano -uno de los fundadores de Comenta TV- confirmó la novedad. Melano será quien lidere desde Buenos Aires al equipo de productos para televisión y ventas en la región.

Acelerada por Wayra Argentina, Comenta TV creció como plataforma de “analítica y engagement de redes sociales” pensada para las audiencias de televisión. El solución propone herramientas de relevamiento y análisis en tiempo real de grandes volúmenes de información, integrando al broadcasting pantallas e interfaces de comentarios en redes sociales.

Desde su fundación en 2011, extendió sus prestaciones a redes y canales de TV de distintos países de América latina y Europa, además de Estados Unidos. “Ahora pasamos a ser el producto para televisión de Wayin y también podemos ofrecer la integración en las webs de los clientes”, explicó Melano a Infotechnology.com

También celebraron la operación Scott McNealy, fundador de Wayin y SUN Microsystems, y Elaine Wood, CEO de Wayin, que señalaron la complementariedad de Comenta TV para su estrategia a nivel global.

Parte del primer grupo de start ups que potenció NXTP Labs, Comenta TV había recibido previamente el apoyo de inversores ángeles. También fueron destacados por la iniciativa Start Up Chile.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

40

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?