Compartir

Ríos, naturaleza, innovación y la red 4G con una de las mejores performances del país. Así podría describirse la Ciudad de Córdoba. Es que allí, en la capital provincial, la banda ancha mobile revoluciona las comunicaciones con las prestaciones 4G. Es donde recientemente se inauguró “Casa Naranja”, un edifico de 13 pisos, en el que más de 700 colaboradores de la firma Tarjeta Naranja trabajan y gestionan en tiempo real procesos internos y la atención a sus clientes.

La conectividad 4G provista por Movistar permite agilizar las comunicaciones en la edificación construída frente al río Suquía.  Todos los trabajadores poseen una conectividad móvil por microceldas desplegadas en los 14.500 m2 del edificio. Ese nivel de conectividad, el primero de su tipo en Argentina, será la base del proyecto que busca generar escenarios de acceso a comunicaciones ágiles, sólidas y veloces a través de mini estaciones base. Así, la innovación en la gestión de trabajo permitirá concretar negocios en tiempo real, a través de dispositivos con gran calidad de cobertura y conexión.

El edificio, desde todos su ángulos, en este video:

 

Las empresas más conectadas: redes 4G en Argentina

Actualmente más del 20% del tráfico de datos móviles de los clientes corporativos es cursado desde accesos 4G, que brindan una mayor velocidad de conexión y navegación hasta 10 veces más rápida. Se trata de una tecnología importantísima para acompañar las decisiones, el desarrollo y el crecimiento de empresas, emprendedores y negocios.