La ley de emprendedores podría hacerse federal y Google lanzó Pixel 2

84
Pixel 2, nuevo teléfono de Google
Compartir

Estas son las noticias más importantes de la semana del mundo tecnológico y emprendedor:

Adiós a un clásico. Google Drive dejará de existir y será reemplazado por Drive File Stream, que permitirá un mejor manejo de carpetas, archivos y usuarios. Leer más.

Anuncios en Facebook. La red social lanzó una nueva tab llamada Recent Ad Activity en la que los usuarios podrán ver aquellos anuncios con los que interactuaron de alguna forma, así como guardar anuncios que les interesen. Leer más.

Federal. El gobierno busca federalizar la ley de emprendedores. La provincia de Buenos Aires sería la próxima en donde se podrían abrir empresas en 24 horas. También lanzarán un Radar de Productividad para pymes. Leer más.

Hiperconectados. Según un estudio, cada hogar tiene más de seis dispositivos conectados a Internet, entre PC, smartphones, tablets y televisores. La cifra creció en el último año. Leer mas.

Todos hablan de ellos. Google lanzó los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, sus nuevos teléfonos, que costarán US$649 y US$849. Ya afirman que son los mejores dispositivos Android del mercado. Leer más.

Y además…

Compartir
¿Que te pareció la nota?

5

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?