Las mejores opciones para mandar tarjetas de Fin de año

3358
Compartir
Elegí que tarjeta o postal enviar para recibir este nuevo año

La llegada del 3013 está  a la vuelta de la esquina y, como todos los años, las empresas comienzan con el envío de tarjetas saludando por el fin del ciclo laboral o deseando buenos augurios para el año que llega. Por eso, aprovechamos la ocasión para presentarles algunos sitios interesantes con originales diseños –pagos o gratuitos- de tarjetas animadas y postales

 

Antes de detenernos en los sitios recomendados, compartimos algunas pequeñas recomendaciones. Una de las cosas más importantes antes de enviar un saludo de fin de año es evitar caer en el spam: si el objetivo del envío es felicitar o saludar al cliente, debemos concentrarnos en eso y no en hacer publicidad de algún producto o promoción. Lo importante en estos casos es mostrarse cercano a ellos y que sientan que para la empresa él siempre está presente. Además, es bueno personalizar el correo lo más posible. De esta manera el cliente sentirá que no es uno más. Si realizamos un envío lo bastante personalizado, podemos darnos el lujo de incluir en el mensaje algún tipo de publicidad recomendando, por ejemplo, algún producto o servicio  para ese cliente particular.

 Ahora sí, con los consejos correspondientes dados, van las páginas:

 -Tarjetasvirtuales.com: Ofrece una gran variedad de tarjetas –imprimibles y animadas- completamente gratuitas. Además de versiones para las fiestas, incluye otras con fechas especiales como el Día dela Mujer, del Amigo o aniversarios.

 –Postales Terra: permite hacer tarjetas virtuales tanto tradicionales como animadas, incluso con música. Tiene diseños gratuitos y pagos (56 pesos anuales para realizar la cantidad de envíos que se desee). La versión paga tiene otras características como recordatorios, seguimientos y, lo mejor, son personalizables.

 –Tuparada.com.ar: Al igual que la opción anterior, este sitio cuenta con ambos tipos de tarjetas, pagas y gratuitas. La versión paga permite mayor personalización y descuentos en la impresión, entre otras cosas. Además, desde la página se pueden enviar regalos.

 –TarjetasBubba.com: las tarjetas navideñas y de año nuevo son gratuitas. Hay varios diseños pero no son personalizables.

 –Tarjetas.com: En seis simples pasos se pueden enviar tarjetas prediseñadas. Es básico pero permite personalizar el texto, el color de la tipografía, el fondo y enviarlo en el momento.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

53

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?