Compartir

Estas son las noticias de la semana sobre tecnología y emprendedores que no podés dejar de conocer:

Lo que dejó. Se realizó una nueva Experiencia Endeavor en la ciudad de Buenos Aires a la que asistieron más de 2500 personas y otras 10000 se conectaron por streaming en vivo. Exitosos emprendedores dieron claves y consejos para comenzar un negocio. Leer más.

Mejor tarde que nunca. Twitter acaba de lanzar botones que las empresas o marcas pueden agregar en sus mensajes para llamar a la acción a sus clientes. Leer más.

Usain vs. Messi. Suena raro. Pero en el Pro Evolution Soccer 2018, el maratonista jamaiquino será futbolista y pasará a formar parte del plantel del Manchester United. Leer más.

Día del Padre. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) espera que las ventas para esta fecha sean mayores a las del año pasado. Las expectativas están puestas en una leve recuperación del consumo, las promociones lanzadas por las marcas y los bancos y los cierres de paritarias. Leer más.

Parecen lentes, pero… La red social Snapchat acaba de lanzar Spectacles, unas gafas de sol que tienen una cámara inalámbrica para grabar videos y transmitirlos en directo al teléfono. Leer más.

Y además…

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

26

Comentarios