Los argentinos pasan más tiempo en Internet que mirando televisión

983
Compartir

internetvstv_2

Con motivo del día mundial de la TV la encuestadora Oh! Panel indagó sobre el mercado televisivo en Argentina. Según el informe en el país Internet desplazó hacia el segundo lugar al consumo de televisión.

Sobre 856 entrevistados, el promedio de consumo de Internet es de 7,2 hs por día, contra sólo 3,79 hs de la televisión, seguida de cerca por la radio con 3,3 hs. También destaca el informe que las mujeres siguen siendo quienes pasan mayor tiempo frente al televisor.

Tato BoresEn cuanto a los mejores programas de la TV Argentina, los encuestados seleccionaron al humor. Con Tato Bores a la cabeza, seguido por los programas de Alberto Olmedo. Para el público televisivo argentino, el programa que más gusta actualmente es la serie de Canal 13, Farsantes, en tanto que el programa político de la  TV Pública 678, es el que menos agrada.

Volviendo a los usos de Internet, el 59,1% respondió que son de comentar los programas de TV o películas via Twitter o Facebook con sus allegados. Y a pesas de la cantidad de tiempo que dedican a Internet sólo el 6,2% vería sus programas de televisión online.

No obstante, para más del 49% los argentinos hoy en día es más importante tener una computadora en casa que una televisión.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

87

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?