Compartir

Incorporados 100% a nuestra vida cotidiana, los dispositivos inteligentes han cambiado nuestra forma de relacionarnos con las marcas. Esto se traduce en una mayor cantidad de micro-momentos, es decir, en oportunidades donde las empresas pueden acercarse a este nuevo consumidor omnicanal.

Compartimos 9 insights de Google Marketing Next para que tengas en cuenta a la hora de diseñar un estrategia de marketing:

  • 50% de las personas utiliza 3 o más dispositivos conectados.
  • El 20% de las búsquedas en la app de Google se realizan por comandos de voz.
  • El 80% de los usuarios de smartphones utiliza la búsqueda de Google en primer lugar cuando necesitan información.
  • Por cada segundo de demora en la carga de un sitio web, las conversiones pueden disminuir hasta un 20%.
  • El 91% de los usuarios de smartphones compraron (o planean comprar) un producto, luego de ver un anuncio relevante.
  • Hay un 50% más de posibilidades de que los consumidores compren algo desde su smartphone, comparado a un año atrás.
  • Es 36% más probable que los usuarios de Internet utilicen un smartphone cuando averiguan la disponibilidad de un producto en una tienda, comparado al año pasado.
  • Más del 50% de los usuarios buscaron un video de un producto o servicio antes de visitar la tienda.
  • El 78% de los consumidores dedicaron más tiempo a buscar información acerca de una marca o producto en línea, que lo que le dedicaron en una tienda física.

Foto: Shutterstock

 

Comentarios