Los errores, según Steve Jobs

686
Compartir

stevejobs

A Steve Jobs se lo conoce por sus innovaciones la frente de Apple, como referente para los emprendedores y lo último en tecnología, pero también por su temperamento. En la biografía que escribió Walter Isaacson se encuentran varias perlas de la vida de este oriundo de San Francisco, California. Cada detalle de los inicios de Jobs asoma como una pista, una suerte de indicio para dar con la receta del éxito.

“La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay”, también decía Jobs. Todos recuerdan las presentaciones en las que oficiaba de anfitrión, como la primera Macinstosh de la historia en enero de 1984 (ver video), el lanzamiento del primer iPhone o la presentación del iPad en sociedad. 

A casi dos años de su fallecimiento, en octubre de 2011, el legado de Jobs perdura en sus creaciones, que son sinónimos de innovación tecnológica y visión a futuro.  “Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo ‘hemos hecho algo maravilloso’ es lo que realmente me preocupa”, y parece que así fue.

 

 

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?