Los mejores 5 accesorios para sacarle el jugo a tu Tablet

1079
Compartir
La funda de una tablet es uno de los accesorios más importantes.

Mientras la popularidad de las tabletas crece a pasos agigantados, existen algunos accesorios orientados a optimizar el uso de estos dispositivos, ya sea para ampliar sus funciones o para protegerlos.

Si bien la que tiene más opciones es la iPad, los demás modelos tienen muchas alternativas. Aquí algunos de las opciones más útiles y atractivas:

1. Teclados: si bien ya muchos se han acostumbrado al teclado virtual, es cierto que este no cumple todas nuestras expectativas si debemos escribir más de los 140 caracteres del Twitter. Por eso, el mercado ofrece una gran cantidad de teclados inalámbricos que por lo general se conectan a las tabletas vía Bluetooth. Algunos funcionan, además, como soporte para mantener estable la tableta y permitir un ángulo de visión similar al de una laptop. Otros están fabricados en silicona y son totalmente flexibles.

2. Fundas: Para proteger la pantalla de la tableta es indispensable contar con una buena funda. Las hay impermeables, de neoprene, y otras de cuero, que le dan un look tipo anotador/agenda. Una opción muy práctica (sobre todo para los que son “torpes” de movimiento) son las fundas que incluyen una correa por la que se pasa la mano para evitar caídas. Otra buena posibilidad para la gente que viaja mucho en auto (las tabletas son  un aliado ideal para entretener a los niños en trayectos largos) son las fundas que pueden ajustarse a los apoya cabeza de los autos, de tal manera que nos permite visualizar el contenido casi como si estuviéramos en nuestra casa.

3. Discos duros externos: Kingston Wi-Drive fue de los primeros en llegar al mercado, se puede usar con cualquier dispositivo con conectividad WiFi y permite acceder al contenido del Wi-Drive desde cualquier equipo en el que nos encontremos un navegador, desde el cual podremos obtener streaming de datos sin cables y con soporte multiplataforma. Existen otras marcas que, entre otras cosas, son de tamaños pequeños pensados para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama con una gran ventaja: permiten almacenar hasta 500 gigabytes. 

4. Cargadores portátiles: ¿Te quedaste sin batería y no hay un enchufe cerca? No te preocupes. Hace meses, Sony lanzó en la Argentina su nueva línea de cargadores portátiles. Así estés acampando en la cima de una montaña, lo único que debés hacer es conectar la tablet a través de un cable USB al cargador para recargar la batería. Seguramente otras compañías avancen en el desarrollo de estas tecnologías ampliando la oferta del mercado.

5. Bolígrafos inteligentes: existen biromes diseñadas especialmente para escribir en las pantallas de las tabletas que, además, funcionan en papel 

El mercado pensado en y para las tablets se expande. ¿Conocés algún producto más?

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?