Lugares para trabajar fuera de casa, como en casa

2650
Compartir

El “Home office” es una tendencia que crece día a día en todo el mundo. Si bien en la mayoría de los casos el empleado puede elegir sólo un día de la semana para trabajar desde su casa, son muchos los freelancers o profesionales que lo hacen a diario. Ya sea para quiénes necesitan encontrar otro ambiente para trabajar, o para los que en su hogar no logran concentrarse,existe una alternativa más que interesante: los “Office Bar”, espacios que cuentan con conexión a Internet, enchufes para las notebooks y, en algunos casos, con una sala de reuniones.

A la hora de elegir un bar para ir a trabajar, es importante tener en cuenta algunos aspectos. Lo principal es que la conexión Wi-Fi sea buena y no sufra cortes, pero el ambiente es un aspecto que no hay que descuidar: debe ser agradable y tranquilo; además de contar con lugares cómodos para sentarse a trabajar con la computadora.

Algunas opciones para trabajar “como en casa”:

Office Bar - Museo EvitaMuseo Evita. Además del museo cuenta un bar/restaurante muy bien ambientado. Además, hay livings cerrados con mesas amplias, ideales para trabajar en equipo. Además hay enchufes en el patio, por lo que se puede trabajar al aire libre. Ubicado en Palermo, Juan María Gutiérrez 3926, abre de lunes a sábados de 9 de la mañana hasta las 12 de la noche y los domingos entre las 9 y las 19.

 

Office Bar - Tres80 restobar

Tres80 resto bar. Es una casa de principios del siglo XX reciclada, que mantiene parte de su mobiliario original. En los distintos salones, así como en el patio, cuenta con sillones y mesas amplias, con enchufes. Está en Caballito, en Avenida La Plata 380, tiene espacios para fumadores y no fumadores, y está abierto todo el día.

Office Bar - Celtic PubCeltic Pub. Ubicado dentro del Hotel Panamericano, permite enchufar hasta 10 computadoras. Garantiza tranquilidad en pleno Microcentro porteño. Yapa: iene una mesa de pool, para distenderse en medio de una jornada laboral. Está en Carlos Pellegrini 551.

Office Bar - Amores compartidosAmores Compartidos. Un lugar muy agradable y acogedor en pleno Palermo. Además, cuenta con una sala con un televisor plasma que se puede alquilar para reuniones. Abre de martes a sábado de 9 a 20 horas y domingos de 10 a 19. Está en Soler 6036.

Office Bar - QuimbomboQuimbombó. Un ambiente muy cálido logrado con sillones de mimbre, muy cómodos para estar un buen rato trabajando. Cuenta con 16 mesas con enchufes. Además, en la terraza también hay lugares muy cómodos y la posibilidad de enchufar la computadora. Está en Costa Rica 4562, Palermo.

Comentarios