Mejorá el desempeño de tu equipo jugando

1243
Compartir
Visualizador de estadísticas en Joincube
Visualizador de estadísticas en Joincube

Es común pensar que tanto las redes sociales como Facebook, Twitter o Foursquare van en contra del desempeño de un empleado. Sin embargo, existe Joincube, un servicio que une las ventajas de las redes sociales y la gamificación (¿qué es?) para sacar el mejor desempeño del equipo de trabajo.

La aplicación online permite la colaboración de una manera sencilla debido a que su interface se asemeja a la utilizada diariamente en Facebook.  Incluye grupos, muro y mensajes privados sumando  tareas asignadas, documentos y recompensas por metas. La idea detrás de Joincube se basa en que, actualmente, más de 1.500 millones de personas en todo el mundo usan alguna de las redes sociales. Además, el 80% de ellas interactúan regularmente (una quinta parte del tiempo que realiza tareas online están en una red social).

Con un diseño muy cuidado, que ofrece mucha información a simple vista, Joincube convierte en diversión las tareas repetitivas y aumenta la productividad con el diferencial de que ofrece métricas certeras acerca de tiempos y trabajo en equipo.

Algunas de las posibilidades que brinda esta aplicación:

♦ Compartir mensajes públicos y privados.

♦ Comunicarse rápidamente a través de chats individuales y grupales.

♦ Crear y asignar tareas, eventos, compartir documentos, imágenes y videos.

♦ Analizar las métricas de productividad identificando cuellos de botella y la estructura informal de la empresa.

♦ Gamification: Aumentar el compromiso de su equipo a través de recompensas virtuales otorgadas automáticamente por la plataforma.

♦ Crear grupos de trabajo y organizar su contenido con hashtags para su rápido acceso.

♦ Sincronizar su cuenta de Google y compartir archivos y calendarios.

Foto: Shutterstock

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?