Mirá las mejores aplicaciones para hacer la facturación online

1124
Mujer haciendo facturacion online.
Compartir
Tango Expreso es una de las páginas que permite la facturación online

Llevar las finanzas, hacer cuentas y, sobre todo, tener que hacer la facturación es una de las tareas más engorrosas y que menos gusta hacer en cualquier empresa. Pero, claro, esto se potencia cuando los encargados de hacer esta tarea son los mismos que deben realizar el trabajo en sí.

Pero por suerte, existen muchos programas en Internet que son muy sencillos de utilizar y hacen el trabajo por nosotros, ahorrándonos mucho tiempo, ordenan la contabilidad, y se puede acceder a ellos de forma segura desde cualquier lugar con conexión a la web.

Una de las posibilidades es ContaMoney. Este programa también permite gestionar clientes y proveedores y cuenta con la posibilidad de realizar facturas en varios tipos de moneda. A su vez, incluye las funciones de presupuestos, agenda y gestión de créditos. También se puede cambiar los colores de las facturas y guardarlas en formato PDF así como enviarlas por mail. Cuesta alrededor de 10 euros, según el paquete que se compre, y está disponible para iPhone.

Otra de las opciones es el Tango Expreso. Una de las grandes ventajas es que es Argentina y se puede emitir facturas electrónicas de tipo “A”, “B” y “C” e impresas, además, del tipo “M”. También permite enviarlas por mail  al cliente e imprimirlas. Así como existe la opción de ver las estadísticas de facturación; enviar automáticamente la información necesaria para liquidar impuestos a un contador; y generar el Libro I.V.A. Ventas. El precio va desde los 50 a los 250 pesos, según cantidad de comprobantes que sean necesarios por mes.

Además, de las características comunes con los otros dos programas, Endeve permite personalizar completamente la factura (por ejemplo con los colores instituciones o el logo de la empresa). También se pueden contratar planes para que sean utilizados por más de un usuario para que colaboren con la gestión de la facturación; o exportar los datos en cualquier momento. El valor va desde los 9 a los 39 euros mensuales, dependiendo  de la cantidad de usuarios y el espacio de almacenamiento.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?