Compartir

Todos los caminos conducen a Roma, dicen. Y todas -o casi todas- las soluciones digitales para emprendedores y negocios conducen a los usuarios mobile de smartphones y tablets. Las aplicaciones personalizadas ofrecen la posibilidad de llegar a consumidores o posibles compradores de un producto o servicio de forma inmediata y actualizada. Con el plus de que los usuarios de teléfonos inteligentes están, cada vez más, habituados a descargar apps que permiten realizar consultas con o sin conexión a Internet y en cualquier momento del día.

Ante esa clara tendencia, la necesidad para empresas, emprendedores y profesionales se volvió clara. Tal vez al detectar esto MobbApp Creator irrumpió en el mercado con una solución integral para la creación y administración de aplicaciones móviles para principiantes.

Mob-app-logo

 

En pocos pasos, sin conocimientos previos

MobApp Creator es una plataforma que permite crear y administrar aplicaciones para celulares que funcionen con Android o iOS. Su principal ventaja es que no requiere conocimientos previos técnicos o de programación.

Garantizando un entorno intuitivo y sencillo, la plataforma permite administrar desde un navegador web:

-Todos los contenidos

-Look and feel de la aplicación

-Tipografías

-Imágenes

-Las funcionalidades de la app (catálogo de productos, agenda de eventos, puntos de venta o sucursales, lugares de interés, videos, música, carrito de compras, integración con Mercado Libre, etc.).

Existen tres planes con tipos de licencia de uso diferentes. Según la modalidad de contratación, el costo de uso va desde los $300 mensuales para diseñar y administrar una aplicación en Android y iPhone con 250MB de espacio y con el primer mes de uso bonificado. Más información sobre licencias y tarifas, acá.

 

Comentarios