MWC2015: en Barcelona arrancó la feria de celulares más importante del mundo

917
Compartir

Marzo empezó con todo en Barcelona: abrió sus puertas el Mobile World Congress, versión 2015 (MWC2015), que se desarrolla hasta el 5 de este mes. El evento, que congrega a los principales jugadores en el mercado de la telefonía móvil, permite conocer los lanzamientos de equipos, servicios y propuestas que se vienen para este año.

feria 2La feria congrega más de 1.900 expositores, cuanta con diferentes paneles de discusión, y fomenta la presentación de productos y servicios innovadores. Entre otras líneas de acción, propone el cruce entre desarrolladores, emprendedores, inversores y start-ups que van en busca de impulsos económicos concretos.

Según los organizadores, se trata de un evento que da cuenta de la “revolución de las comunicaciones móviles” que impulsa “grandes avances tecnológicos del mundo”. Con el foco puesto en la convergencia de servicios, aplicaciones y usos en un mismo dispositivo, desde la MWC sostienen que la conectivad a Internet es el fin fundamental de la industria móvil.

El MWC reúne líderes de la industria de la telefonía celular, así como también a representantes de diversas empresas. Entre los asistentes y expositores más solicitados se destaca Mark Zuckerberg, fundador de Facebook que participa por cuarta vez en la feria. También asistirán autoridades y representantes de las principales compañías del segmento móvil: Samsung, Nokia, Sony, HTC, Acer, Huawei, Intel o Microsoft.

Información útil:

La agenda completa del evento, día por día, disponible acá.

Mirá el mapa de la MWC.

Novedades oficiales, en este link.

Bonus track: la MWC también tiene su fiesta. Mirá.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?