De ideas absurdas a negocios exitosos: cuatro casos increíbles

773
Compartir

¿Alguna vez tuviste una idea descabellada para montar tu propio negocio y creíste que no iba a funcionar? Te mostramos algunos negocios que empezaron como ideas absurdas o curiosas, y con el tiempo fueron un verdadero éxito.

Santa Mail o Cartas a Santa es un emprendimiento fundado en 2001 con el objetivo suplantar las cartas hacia ningún lugar que se enviaban a Papá Noel. Su fundador pensó en que los niños podrían enviarle cartas a una dirección verdadera del Polo Norte y, a su vez, recibir una respuesta. ¿Por qué no? Tanto fue el éxito de su emprendimiento que ampliaron el envío temático de tarjetas para cumpleaños. Este negocio deja ingresos anuales de un US$ 1 millón y ya están tomando pedidos para Navidad de este año.

Sock Fancy es una empresa que proporciona un servicio de suscripción mensual de medias de diseño exclusivo, tanto para hombres como para mujeres. A su vez, tienen la opción de medias para los pequeños de la casa. ¿Cuántos tenemos medias que ya no usamos porque están gastadas o rotas?

Nail Snaps permite decorar las uñas de las damas con cualquier diseño que quieran. El sistema funciona así: elegís el diseño que deseas en tus uñas (cuando decimos cualquier diseño es CUALQUIER DISEÑO), luego la cuadras en las plantillas de imágenes de su sitio web y te envían 20 uñas postizas de alta calidad con esa imagen. Esta empresa fundada en 2014 permite la compra y distribución de sus productos a 24 países del mundo.

Flytographer es una compañía lanzada en 2013 convirtiéndose en la primera empresa en el mercado mundial de servicios fotográficos de vacaciones. El inicio de esta idea surgió luego de que su fundadora se diera cuenta que no lograba retratar buenas selfies desde su celular y esto le impedía disfrutar de su viaje.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran retratar momentos de lunas de miel, aniversarios, viajes familiares, viajes individuales y propuestas de matrimonio. Incluso, los fotógrafos hacen de guías turísticos.

Como veras, ninguna idea es absurda hasta que se demuestre lo contrario.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

68

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?