Conocé Netropolitan, un 'Facebook VIP' sólo para millonarios

1152
Compartir

netropolitanAsí como surgieron los barrios cerrados, los club de golf y otros lugares dónde sólo la élite podía congresarse con otros, ahora en el terreno on line también tienen una alternativa. Tal es la razón de ser de Netropolitan, una red social exclusiva para millonarios.

James Touchi-Peters, compositor y ex director de la Orquesta Filarmónica de Minnesota, tenía problemas para relacionarse con las personas. Transformó esa dificultad en una idea de negocio y así fundó una red social sólo para unos pocos.

Para poder sumarse no sólo hay que ser mayor de 21 años, sino también desembolsar un fee inicial de 9.000 dólares y, luego, una membresía anual de 3.000 dólares. A cambio de este importe, Netropolitan garantiza asistencia al usuario las 24 horas, privacidad y ningún tipo de publicidad.

¿El beneficio? La exclusividad.

En una nota a CNN, Touchi-Peters comentó sobre cómo surgió la idea de generar esta red social: “Vi la necesidad de un ambiente en el que pudiera hablar sobre las cosas más finas de la vida sin malas reacciones de otros usuarios; un ambiente en el que las personas puedas compartir gustos y experiencias similares”.

Cuando se le consultó por la cantidad de usuarios y los nombres más importantes, su fundador, sólo declaró que consta de “un grupo selecto de miembros precalificados exclusivos”.

De qué se habla.  Según Touchi-Peters, la conversación entre los usuarios de Netropolitan ha sido bastante normal y agregó que por el momento no ha habido debates políticos ni intelectuales. “La necesidad que hay en línea es la misma que hay en el mundo real: hay miles, puede que millones, de clubes campestres o sociales en todo el mundo. El sentido primario fue para jugar al golf, pero hoy la gente que se da de alta en un club es porque quiere conocerse entre sí, es un lugar para socializar. Y Netropolitan simplemente trajo este modelo al mundo virtual”, agregó.

Las intrigas se incrementan a medida que las prohibiciones aumentan. El hermetismo con el que se maneja provocó el ataque de diferentes hackers dejando como saldo la suspensión de la red social durante seis días. ¿Qué esconderán los poderosos detrás de las murallas de Netropolitan? La respuesta a esta pregunta está, apenas, a unos millones de dólares de distancia.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?