Ni smartphone ni tablet, Phablet

1464
Compartir
El 2013 será el año de las Phablets.

A comienzos de este año, se llevó a cabo en Las Vegas el Consumer Electronic Show -CES- 2013, una convención en la hubo grandes lanzamientos, pequeños desarrollos y nuevas tecnologías presentadas por decenas de empresas del sector.

Entre todos los productos que se expusieron, uno de los grandes destacados fueron las Phablets. Precisamente por la particularidad de ser un smartphone que se acerca bastante al tamaño de las tablets -los hay de entre 5 y 6.1 pulgadas- y a sus funcionalidades, las Phablets prometen ser una de las mejores opciones para el día a día de empresarios y profesionales.

Un modelo ya instalado en el mercado es el Samsung Galaxy Note que mide 5.3 pulgadas, tiene un buen procesador (dual-core de 1.4GHz) y una cámara de 8 Mpx:

Otro competidor que quiso sumarse a la carrera de las Phablets fue Huawei con su modelo Ascend Mate de 6.1 pulgadas de 720p, un procesador quad-core de 1.5GHz, 2Gb de RAM y una cámara de 8 Mpx que la empresa presentó en el CES 2013:

Entre las principales ventajas de estos dispositivos podemos se destacan su gran capacidad para procesar información y trabajar con diversas aplicaciones, su excelente definición y su liviandad para trasladarlas en cualquier bolsillo. Sin embargo, para algunas personas se trata de dispositivos excesivamente grandes. ¿Qué uso le darías en tu empresa?

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?