Compartir

A veces, la jornada de trabajo se nos hace más larga de la cuenta. El sueño nos gana frente al monitor de la computadora o la espalda nos pasa la factura de tantas horas sentados en una silla. Pero hay algunos objetos que pueden hacer más amena la vida en la oficina:

 

almohada


Una almohada para dormir la siesta sobre el escritorio:

Ostrich Pillow es, tal como lo dice su nombre, una “almohada avestruz” en la que podemos escondernos y descansar en cualquier lugar…incluso en la oficina.

 

hamaca piesHamaca paraguaya, para los pies:

¿Qué hacer y dónde poner los pies cuando estamos tantas horas sentados en un escritorio? Este artefacto nos permite tener los pies en alto y mejorar la circulación de las piernas. Se regula manualmente según la necesidad y el gusto.

 

manos frias1Manos calientes:

Por más calefacción que haya, es común que en invierno se te “congelen” las manos al pasar mucho tiempo trabajando en la computadora. Estos simpáticos calentadores de manos que se conectan al puerto USB. Hay diseños para todos los gustos.

 

manos frias2Mousepad de peluche:

Otra opción para calentar tus manos en invierno es este mouse pad de peluche. También se conecta al puerto USB y viene en varios modelos.

 

 

 

gymPara mantenerte en forma:

¿No tenés tiempo para ir al gimnasio? Esta bicicleta fija para poner debajo del escritorio mientras trabajás es una excelente forma de combinar obligaciones con placer. Cuesta cerca de 150 dólares.

 

 

posturaAlarma saludable:

Es difícil mantener una buena postura cuando trabajamos frente a una PC y, tarde o temprano, la espalda, el cuello y la cintura pasan factura. Esta alarma te avisa cuando no te estás sentando en la posición correcta y te ayuda a corregir malos hábitos. Visomate se coloca encima del monitor y suena cuando detecta una inclinación. Tiene un sensor que detecta a unos 35 centímetros de distancia, y otro que detecta la posición correcta a unos 60 centímetros.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

55

Comentarios