Compartir

Llevar la oficina a todas partes. Cualquier día. A toda hora. Esa es la premisa de uno de los productos más completos de Microsoft. Office  365 es la posibilidad de contar con las herramientas de trabajo, todo en la nube.

Esencialmente, se trata de un paquete de soluciones que incluye todas las aplicaciones de Office utilizadas en las labores empresariales diarias, pero con un formato cloud. Procesadores de Word, planillas de cálculos, presentaciones de PowerPoint y todas las herramientas del Office disponibles a toda hora, en todo lugar, desde cualquier dispositivo.

La ubicuidad y la disponibilidad en tiempo real, además, no requieren de una alta inversión en infraestructura. El único requisito para acceder a Office 365 es una conexión a Internet.

Mucho más que una oficina

Movilidad, colaboración y trabajo en equipo. Estés donde estés.
Movilidad, colaboración y trabajo en equipo. Estés donde estés.

Tal y como la conocemos, una oficina es más que una serie de programas aun cuando éstos estén involucrados en la mayoría de las tareas. Por eso,  Office 365 propone una serie de beneficios corporativos para llevar, literalmente, la oficina a cualquier destino. Veamos:

-Correo Electrónico empresarial: las casillas de correo de la oficina cloud tienen una capacidad de almacenamiento de 50GB y permiten el envío de correos de hasta 25MB. Además, brinda servicios de calendarios compartidos y protección contra correo no deseado y malware, con actualización en tiempo real.

El principal diferencial del producto es que el usuario no debe preocuparse más allá de la elección de nombre de dominio. Los correos pueden customizarse: Outlook, además, brinda soporte en línea completo y acceso al correo electrónico a través de cualquier explorador web moderno.  El correo empresarial está disponible para su uso y configuración en PC o Mac, así como en dispositivos Windows Phone, iPhone, Android y Blackberry.

-Reuniones online: el sistema permite mantener reuniones en línea programadas o ad hoc para un máximo de 250 participantes, con uso compartido de pantalla, audio y video, pizarras virtuales, encuestas y notas compartidas.

-Almacenamiento de documentos y uso compartido de archivos en línea. La oficina cloud dispone de un  1 TB de espacio en la nube para almacenar, realizar copias de seguridad y compartir archivos fácilmente.

-Soporte 365: la suscripción a la solución de Microsoft incluye el soporte técnico de lunes a viernes de 8 a 19 hs, por parte de una red de expertos mundial, con un tiempo de respuesta de 1 hora para eventos críticos y con impacto para el servicio.


Foto destacada: Shutterstock

Compartir
¿Que te pareció la nota?

99

Comentarios