Para 2014 el 90% de las pymes se sumará a las redes sociales

517
Compartir
Redes sociales: un importante aliado para las pymes que quieren ganar presencia en la web

Las redes sociales ganan cada vez más protagonismo en las empresas, no sólo en las grandes sino también en las pequeñas y medianas. Tal es así, que un estudio realizado en Estados Unidos por eMarketer, demuestra que más del 90% de las pymes utilizará estas herramientas online en sus campañas de marketing en 2014.

Según el mismo estudio, Facebook es utilizado por un 83% de las compañías mientras que Twitter lo es por un 53% y YouTube con un 36%.

Si bien en Argentina es menor el impacto por el acceso a Internet, es un buen dato a tener en cuenta a la hora de pensar en la próxima campaña.

Las redes sociales, si se tiene en claro el público al que se apunta y el objetivo, puede tener excelentes resultados en la pequeña y mediana empresa ya que no se necesita grandes sumas de dinero. Se trata, más bien de establecer una buena estrategia y saber que herramientas utilizar según las metas trazadas.

 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?