PayPal desembarca en la Argentina y se filtran fotos del Galaxy S9

439
Compartir

Estas son las noticias tecnológicas más importantes de la semana, que no podés dejar de saber:

Al país. La empresa de pagos online PayPal confirmó que se instalará en la Argentina durante 2018. Unas 15.000 Pymes y 40.000 freelancers argentinos usan los productos que ofrece esta compañía. Leer más.

A contramano. Aunque la tendencia mundial es otra, en la Argentina la venta de tablets no para de crecer. Según datos de la Aduana, se vendieron 2 millones de equipos. Leer más.

Mobile. El 44% de las ventas online en América Latina se hacen desde un dispositivo móvil, según el Global Commerce Review de Criteo. Esto reafirma la necesidad de que los minoristas adopten estrategias omnicanal. Leer más.

Galaxy S9. Samsung tiene planeado presenter su nuevo smartphone en la edición 2018 de CES. Sin embargo, ya se filtraron algunas fotos del dispositivo que revelan que los lentes de la cámara estarán en posición vertical y que no habría un lector de huellas debajo de la pantalla. Leer más.

Polémica. Google admitió que puede rastrear la localización de los teléfonos Android, incluso si se desactiva la función de GPS. La compañía aseguró que dejará de realizar esta práctica a fin de año. Leer más.

Y además…

Compartir
¿Que te pareció la nota?

5

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?