Posicionamiento en Internet y redes sociales: marketing online al alcance de todos

1760
Marketing online
Compartir

¿Por qué estar en Internet? Es una de las principales preguntas que se hacen todos los emprendedores y empresarios. Ganar presencia en la Web, en buscadores y redes sociales, permite generar mayores y mejores contactos con nuestra cartera de clientes y generar potenciales y nuevas relaciones comerciales. El Servicio “Presencia Digital Gestionada” (PDG) es una solución de marketing online, orientada específicamente a cumplir ese objetivo.

La penetración de Internet en Argentina y el involucramiento de la audiencia de nuestro país en la web es uno de los más altos de América Latina. Es por eso que es imprescindible considerar a Internet como un medio idóneo de difusión y canal de ventas para emprendimientos y empresas pequeñas y medianas.

El servicio de PDG consta de una consultoría y gestión de campañas de marketing online, pensadas especialmente para que la página de tu empresa sea encontrada y consultada en Internet en general y en redes sociales en particular. Todos los planes incluyen un sitio web diseñado exclusivamente para cada cliente, con la información más relevante acerca del producto o servicio ofrecido. El paquete se completa con una interesante opción para ganar interacción y mejorar la reputación de tu empresa online: los “paquetes de clicks”. Se trata de campañas ideadas para generar clics  hacia nuestros sitios, que trabajan en forma conjunta con Google AdwordsFacebook  y otras redes sociales.

La propuesta, que se adapta a las diferentes necesidades y requerimientos de las empresas particulares, garantiza un determinado número de visitas al sitio institucional (dependiendo del plan contratado) e  incluye la generación de reportes semanales.  El servicio, pensado para crear y gestionar la presencia online de un negocio o marca, tiene tres objetivos puntuales:

– Mejorar el posicionamiento de la empresa en Internet

– Aumentar el volumen de visitas en la página

–  Ampliar el arco de clientes de una empresa

La promoción de tus productos o servicios, sin necesidad de contar con el “know how” necesario para diseñar una estrategia digital y con un costo muy competitivo, son algunas de las ventajas del PDG. Además, este tipo de campañas brindan calidad en la segmentación, el seguimiento en tiempo real y un alto porcentaje de respuestas inmediatas por parte de potenciales clientes.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?