Presentaron la versión de Facebook Pages para Android

561
Compartir
Facebook Pages para Android

Con el crecimiento y la penetración cada vez mayor de las redes sociales, Facebook se convirtió en un espacio ideal para posicionar una marca o producto. Dentro de la red social las “Fan pages” están pensadas para que las empresas puedan establecer un contacto más cercano con sus clientes o potenciales clientes a través de interacciones diarias, resolución de inconvenientes o dudas, promoción de productos o servicios, y una presencia cotidiana mucho más cercana que la que se puede establecer mediante otros canales.

Todas las empresas que cuenten con páginas de Facebook tienen, además, personas que se encargan de administrarlas, actualizar su contenido y responder los comentarios que los usuarios puedan ir haciendo. Y este tipo de tareas se realiza, cada vez más, a través de smartphones que facilitan la movilidad y la resolución de inconvenientes sin la necesidad de ajustarnos a horarios estrictos de oficina.

Facebook presentó, hace pocas horas, su versión para la administración de “Fan Pages” para Android. Con esta aplicación, todos los usuarios de ese sistema operativo podrán administrar todas las páginas de Facebook que deseen, desde su dispositivo móvil.

Además, no sólo podrán realizar actualizaciones de estado, subir archivos multimedia o responder comentarios. También podrán consultar y responder mensajes privados, ver las últimas estadísticas disponibles y recibir notificaciones de todo lo que esté ocurriendo en la página.

Esta versión, la 1.0, requiere una versión de Android 2.2 o superior y es de distribución gratuita y puede descargarse desde el Play Store de Google, haciendo clic acá.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?