Compartir

Usar un módem 4G especialmente diseñado para distribuir Internet de altísima velocidad a diferentes dispositivos. Esa es la propuesta de Telefónica para brindar conectividad 4G a 11 dispositivos en simultáneo (1 USB) en 20 metros a la redonda.

El producto es claro, eficiente e innovador y se basa en la utilización de la señal emitida por las antenas de Movistar para distribuirla a celulares, tables, laptops y cualquier dispositivo que tenga placa Wi-Fi.

Ya sea para realizar reuniones de trabajo con muchos equipos conectados a Internet, para acceder a redes de telefonía durante un viaje de negocios a través de una computadora móvil, o para tener conectividad durante un evento, el WiFi Móvil 4G se posiciona como la solución para estar conectados, siempre.

Paso a paso

mifi modemCómo funciona.  Un módem toma la red de datos de Movistar y la comparte a diferentes dispositivos a través de señal Wi-Fi. El sistema permite que a un mismo módem se conecte hasta en 11 dispositivos y una conexión USB. Pueden utilzarse las redes 4G, 3G y 2G de Movistar.

Qué potencia tiene el módem. Soporta una distancia de hasta 40 metros, tiene una aplicación que permite su gestión y administración y permite que lo utilicen 11 usuarios (a los que se le puede adicionar uno mediante conexión USB). Pesa sólo 110 gramos y dura alrededor de 6 horas utilizando la red 4G.

Cómo se administra. La gestión del servicio puede realizarse desde una app móvil disponible para teléfonos con sistema operativo Android. También puede accederse al admin mediante una pc conectada vía USB al módem.

Desde el administrador se puede:

-Definir la cuota de datos disponibles

-Consultar los consumos y configurar alertas cuando se llegue a determinado consumo de datos.

-Administrar los usuarios habilitados

-Cambiar el nombre de la red y su contraseña

-Analizar qué aplicación es la que más ancho de banda consume

-Conocer el estado de la batería

-Comprar bonos para continuar conectados

mifi admin

Servicio pensado para empresarios y emprendedores

La solución ofrece una serie de planes pensados para el segmento de empresas y negocios.

Para los más exigentes: existe un plan de 10GB disponibles para ser utilizados por los integrantes de un grupo de trabajo. Su costo es de $410 mensuales (más impuestos)  y tiene habilitada la opción de adquirir bonos.

Una opción intermedia. Se trata de un plan con 5GB disponibles para ser utilizados por los integrantes de un grupo de trabajo. Su costo es de $310 mensuales (más impuestos)  y tiene habilitada la opción de adquirir bonos.

Para grupos más reducidos. Existe una opción con 1GB disponible, que permite la conectividad de hasta 5 equipos.

El módem tiene un costo de $999 más impuestos, que se abona por única vez al momento de contratar el servicio.

 

Comentarios