Compartir

Estas son las noticias más destacadas de la semana:

Criptomonedas. Desde octubre, se instalarán más de 200 cajeros que realizarán operaciones con dinero común y también con criptoactivos. De esta forma, Argentina será uno de los primeros países del mundo en tener cajeros bidireccionales. Leer más.

Quien lo dice. Evan Williams, fundador de Twitter, cree que las redes sociales nos atontan. Para llegar a esta conclusión se basó en cómo estas plataformas ayudaron a que Donald Trump se convierta en el presidente de los Estados Unidos. Leer más. 

Discriminación. Google acaba de ser acusada por tres ex empleadas de pagarles menos a las mujeres que a los varones por un trabajo igual además de denegar oportunidades de ascenso. Leer más. 

Nacional. Huawei y Motorola prevén para este año un aumento promedio en conjunto de 50% en la producción de aparatos en el país, en la provincia de Tierra del Fuego. Leer más.

Sorprendió. Apple presentó esta semana el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Pero el que se llevó la atención de todos fue el nuevo iPhone X, un dispositivo que incorpora características realmente innovadoras, como reconocimiento facial. Leer más.

Foto: Shutterstock

 

 

 

Comentarios