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El tiempo vale, y mucho. En especial para los negocios y emprendimientos que día a día tienen que lidiar con trámites e intercambios de papeles. En Argentina, por ejemplo, una empresa debe invertir en promedio unas 405 horas anuales en gestiones administrativas con terceros (pago de impuestos, envíos de recibos, etc), según datos difundidos por el Banco Mundial.

La digitalización no sólo implica la transformación de la gestión, sino la posibilidad de optimizar tiempos y simplificar procesos. Por ese motivo son cada vez más los negocios que buscan organizar sus transacciones mediante la autogestión web, es decir, mediante la realización de trámites en forma online, tanto frente a organismos estatales, entidades bancarias o empresas de servicios. En ese sentido, alrededor de un 72% de los usuarios prefieren el “self-service” para resolver cuestiones de soporte, indica un relevamiento de SalesForce.

De acuerdo con la consultora Forrester, el año pasado las gestiones de clientes a través de sitios web y teléfonos móviles superaron en cantidad a las realizadas a través de canales “en vivo” (atención telefónica, personalizada en locales, etc.). Para 2016 la tendencia será simplificar los canales de autogestión de cara a los clientes, a partir de un mayor conocimiento de los segmentos y la producción de contenido curado.

El caso Tienda Negocios

Tienda Negocios buscar dar un salto de calidad en la tendencia self-service. Se trata de una plataforma destinado a la gestión digital de las líneas Movistar, tales como altas incrementales, cambio de equipos o seguimiento de pedidos. Puede ser utilizada durante las 24 horas, desde cualquier dispositivo y lugar. Sólo es necesario ser cliente Movistar del segmento Negocios.

Una vez que se accede con el usuario y la contraseña a través de MiCuentaNegocios (para garantizar la seguridad de la operación), se pueden realizar pedidos en forma 100% digital y en pocos pasos, así como visualizar la disponibilidad de stock y ver y comparar características de los dispositivos.

Otra de las ventajas de esta herramienta es que se puede obtener una oferta diferencial de equipos y elegir entre múltiples alternativas de pago.

Además, en Tienda Negocios se puede hacer un seguimiento online del pedido y recibir mails informativos con el estado del mismo, así como conocer el día exacto de la entrega y estar seguros de quien será la persona que llega al domicilio.

Boton aplicacion1

Entre los características de Tienda Negocios pueden destacarse:

  • Utilizar la plataforma de forma online, durante las 24 horas, desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Gestiones simplificadas, en pocos pasos
  • Realizar pedidos en forma 100% digital
  • Visualizar disponibilidad de stock
  • Ver y comparar características de los equipos
  • Recibir a domicilio el pedido sin costo
  • Obtener una oferta diferencial de equipos
  • Múltiples alternativas de pago
  • Seguir online el pedido y recibir mails informativos con el estado del pedido
  • Conocer el día exacto de la entrega y estar en el domicilio para recibir el equipo
  • Estar seguros de quien será la persona que llega al domicilio
  • Recibir el equipo sin moverme de mi casa u oficina.
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