Selfies, la moda que modificó el diseño de los smartphones

797
Compartir

Selfie

Después que en la entrega de los Premios Oscar, Meryl Streep, Brad Pitt, Kevin Spacey y Jennifer Lawrence, entre otros, instalaran la moda de las Selfies o autofoto como una nueva manera de retratarse. Varias marcas de teléfonos celulares se apresuraron a comercializar modelos en donde la cámara frontal tuviese mayor resolución en megapíxeles.

En mayo la empresa Huawei, con su Ascend P7, pisó fuerte en el mercado con una cámara frontal de 8mpx, superando el innovador diseño de HTC con su One M8, lanzado dos meses antes. Fomentado y motivado por esta moda -también impuesta durante el mundial de fútbol de Brasil y copiada por muchos usuarios en todas las redes sociales- Sony subió la vara con su nuevo lanzamiento:  Xperia C3.

Según anunció la empresa japonesa a través de un comunicado, salió a la venta para convertirse en “el mejor Smartphone para selfies del mundo”. Debido a su PROselfie cam, una cámara delantera de 5mpx que graba videos en HD, incorpora un lente angular ideal para optimizar la toma del Selfies (ángulo de 80 grados) y un flash LED suave que evita “quemar” el rostro logrando que la imagen del rostro contenga un color más natural. Además, contiene la función Smile Shutter, es decir que la cámara se dispara cuando detecta la sonrisa, y ajustes automáticos de iluminación. Sumado a una serie de aplicaciones que permitirán la edición de cada foto o video para subirla automáticamente a las redes sociales.

El Xperia C3 saldrá al mercado en agosto en China y se especula que para el mes siguiente se esté comercializando en el resto del mundo.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

36

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?