Usuarios sin esperas: una app para autogestionar tus comunicaciones

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slideimg01Poder elegir la forma en la cual gestionar los servicios contratados es un paso firme hacia el cliente como centro. Las nuevas tecnologías y el concepto de la web 2.0 permite a las empresas ofrecer una mejor experiencia de atención y proponer funciones para facilitar la realización de trámites, consultas o mismo acceder a información sobre el servicio contratado. 

En esa tendencia, Telefónica lanzó una app de autogestión móvil, para que los usuarios puedan realizar todo tipo de operaciones sobre sus líneas. Funciona a través de wifi o datos, estés donde estés, las 24 horas del día.

En Mi Cuenta Telefónica, por ejemplo, se pueden ver los movimientos sobre la línea, consultar importes y vencimientos de facturas , o resolver inquietudes en los foros específicos.

¿Un plus? Este servicio se entrelaza con Movistar (que ya había lanzado su app de autogestión en 2013), de modo que los clientes que tengan ese servicio de telefonía móvil también podrán resolver sus inconvenientes por la misma vía.

De esta manera funciona Mi Cuenta, la app de autogestión de Movistar:

Imagen destacada: Shutterstock

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