El buscador Sherpa Next anuncia su relanzamiento

690
Compartir

Sherpa Next 2Luego de un año y medio, la aplicación Sherpa Next se relanzará al mercado tal como era la idea inicial. Es decir, una plataforma sencilla con un motor de búsqueda enriquecido que combine distintas capacidades como el asistente de voz.  El lenguaje natural  y coloquial que permite esta aplicación hace más sencilla y directa la búsqueda.

Por ejemplo: ¿Cuál es la cotización del dólar?, o ¿cuántos años tiene Mick Jagger? La respuesta que brindará esta esta aplicación agrega no sólo la edad, también ofrece biografía, fotos, música en streaming y vínculos con otras webs con más información del artista (Video).

Sherpa Next utiliza modelos de búsqueda dinámicos y HTML5 en interfaz gráfico modular, para que la información se adapte fácilmente en los smartphones. Esta aplicación estará disponible para Android con descarga gratuita.

Interfaz y diseño. La pantalla de inicio anticipa las necesidades basadas en las últimas búsquedas realizadas. Es decir, en el caso de haber averiguado el pronóstico del tiempo Sherpa Next visualizará ese dato.

Asistente Personal. Conjuntamente a las tareas explicadas con anterioridad, también permite publicar en Facebook o Twitter, interactuar con la agenda, programar alarmas y direcciones.

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

28

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?