3 razones para asistir al Social Media Day 2018

406
Compartir

Regresa el Social Media Day, el evento que actualiza toda la información sobre tendencias e innovación en medios sociales, buenas prácticas, casos de éxito, y no menos importante, las herramientas que mejorarán las estrategias de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las Redes Sociales e Internet.

Como suele ocurrir en cada edición del #SMDayBA,  saltan miles de razones a la cabeza para asistir. Como ayuda, te presentamos 3 razones que debés tener para no perderte este encuentro. Seguí leyendo y descubrilas.

1. Acá, el contenido es Rey:

Algo que garantiza el éxito de un evento es la calidad de temarios que se ofrecen a los asistentes. Para la novena edición del #SMDayBA, se sumarán temáticas destacadas en Argentina y el mundo; Tendencias, Creatividad y Contenidos, Inteligencia de datos – Big data, Content Marketing, e-commerce + social media; influencers, casos de éxito, panel de medios y lo último en herramientas digitales de la mano de profesionales del ecosistema. Conocelas:

  • La ciudad-planeta y los Supersujetos, por Dr. Roberto Igarza.
  • Marketing Screenless, por Andrea Fontana.
  • ¿Y por casa cómo andamos?, por Yair Numan y Paulina Soria.
  • Be Influencers, por Juan Marenco.
  • Desarrollo digital y content Marketing, por Santiago Arieu.
  • Social Listening, por Sarah Sherman.
  • Reglamento General de Protección de Datos, por Guillermo Navarro.

2. Disertantes, los grandes invitados:

Adriana Bustamante, directora de la consultora Digital Interactivo, agrupó a los mejores exponentes del país para que acerquen a cada asistente las novedades que se vienen y lo que ya tiene un espacio en el mundo del social media. Acá va la segunda razón para no faltar, pues se mostrarán temas que, seguro, marcarán pauta en el futuro de la industria.

Podés ver los disertantes haciendo click acá

3. ¡Compartir experiencias con colegas y profesionales!:

Si hay algo que se ve reflejado en cada edición del Social Media Day, es la oportunidad de conocer, compartir experiencias y hasta “secretos” con profesionales, colegas y amigos del Social Media. Es en este punto, donde es sumamente valioso asistir a cada edición del #SMDayBA y seguir avanzando en este mundo, donde sólo conversando es que se llega más lejos. Los que han asistido a eventos pasados saben muy bien que esto es posible y que deja las mejores ideas, propuestas y casos que luego pueden ser incorporados o adaptados al trabajo diario.

El Social Media Day 2018 se llevará a cabo el próximo martes 31 de Julio, de  13:30 a 19:30 hs, en La Usina del Arte. Si aún no tenés tu entrada, podés adquirirla acá. ¿Qué esperás?

Compartir
¿Que te pareció la nota?

8

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?