Social Tools: emprendimientos de Argentina al mundo

1336
Compartir

 

social-tools-team

Social Tools empezó hace poco más de cinco años ofreciendo un servicio simple: asesoría y soluciones de social media marketing para que las empresas realicen sorteos, promociones o concursos a través de las redes sociales.

“Fuimos aprendiendo los problemas e inconvenientes que tenían las marcas y a resolverlo de forma personalizada”, cuenta Lucas Emma, CEO y founder. Así fue que su experiencia los llevó a darse cuenta de que las soluciones que ofrecían eran un problema común en varias compañías en distintos puntos del globo: “Por eso decidimos hacer un gran quiebre y dejar de ser empresa de servicios para pasar a una empresa de producto. Y poder ser completamente globales”, detalló.

Ahora, “en vez de asesorar”, Social Tools cuenta con “una plataforma que automatiza todo lo que se hizo como agencia para que cualquier persona pueda crear –a su manera- todo tipo de concursos y sorteos y ponerlo en su fan page de Facebook”, agrega Lucas.

En poco tiempo lograron instalarse en 23 países –con base en Argentina- y para este 2014 tienen planificado abrir oficinas en España, Brasil y México con el objetivo de llegar a 180 países y ofrecer un servicio, además de en español, inglés y portugués, en varios idiomas.

Para llegar a lo que en hoy en día es Social Tools, “fue fundamental trabajar cara a cara con el cliente para darse cuenta cuál era el problema”. “Este proceso de entender el ´dolor´ del cliente nos permitió automatizar el producto y poder llevarlo a un mercado más global”, resaltó Emma.

Entrevista completa a Lucas Emma, CEO y founder de Social Tools:

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?