Encuentro sobre innovaciones en seguridad informática para negocios

730
Edificio de Telefónica
Compartir

Alrededor de 150 clientes de los segmentos corporativo y gubernamental participaron del encuentro organizado entre Grupo Telefónica, Samsung y BlackBerry junto a especialistas en materia de seguridad informática. Celebrada en Mendoza, la jornada contó con exposiciones dedicadas a un abanico de soluciones empresariales y comunicacionales, tanto en el plano de la seguridad de la información, como en la implementación de nuevas oportunidades para el incremento económico de las empresas.

Movistar +. Lograr un canal directo de publicidad móvil  ya no será un ítem a resolver en esos desgastados planteos de innumerables reuniones. Movistar + nació como una alternativa para pautar publicidad sin afectar la economía de la empresa y con gran diversidad en la segmentación. Este servicio, realizado mediante mecánicas interactivas, brinda beneficios ad hoc para sus anunciantes.

Ciberseguridad. Uno de los principales inconvenientes que presenta la utilización de datos y el acceso masivo a la nube de almacenamiento de información es miedo al robo. En este encuentro se hizo hincapié sobre diferentes casos y se presentó una serie de aplicaciones de protección tanto para la transmisión, el uso y almacenamiento. Complementado por otros servicios que brindan un seguro y fácil acceso a la información corporativa en tiempo real, sin que el lugar se transforme en un impedimento, favoreciendo la gestión e interacción.

Innovaciones. Desde soluciones móviles hasta herramientas M2M que facilitan la automatización de operaciones y la optimización del tiempo a través del monitoreo de parámetros a distancia, la recolección de datos y el control de sistemas, recursos y procesos de las empresas.

Comunicaciones Unificadas. Durante el encuentro se destinó un espacio para comentar los beneficios que se puede obtener a través de las Comunicaciones Unificadas (UCaas) permitiendo el acceso a las últimas novedades tecnológicas fomentando el crecimiento del negocio de manera fácil y rápida y sin la necesidad de invertir en infraestructura.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?