WebCentrix: soporte 360° desde la nube

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Aplicación integral del heplpdeskLos sitios institucionales de las marcas, emprendimientos y negocios cumplen diferentes funciones. Además de proveer información sobre el producto y/o servicio, de constituir una de las herramientas fundamentales de difusión y presencia de marca, puede ofrecer soluciones que, hasta no hace mucho tiempo, estaban asociadas al universo off-line. Pero la posibilidad de brindar atención de calidad a los clientes mediante el sitio web de una empresa de manera integral es posible gracias a WebCentrix.

Esta solución incluye diferentes canales digitales para soporte: email, chat online, formularios web,  integración con Facebook y Twitter, MercadoLibre, entre otras alternativas.

La solución se puede administrar y contratar on line, de manera sencilla: ver este link.

Existen diversas soluciones de helpdesk. Foto: ShutterStock.
Existen diversas soluciones de helpdesk. Foto: ShutterStock.

WebCentrix es una potente herramienta de helpdesk que permite brindar atención en tiempo real mediante diferentes vías de contacto tradicionales (chats o formulario de consulta), pero que además ofrece el diferencial de integrarse con las redes sociales. De esa manera, permite responder eficientemente tanto las consultas, comentarios o solicitudes que son cada vez más habituales y se originan a través de Facebook o Twitter.

Cómo funciona: selección inteligente

Todas las conversaciones generadas se centralizan en una sola bandeja de entrada unificada, desde la cual los encargados de administrar la plataforma podrán responder en tiempo y forma cada una de las consultas y reclamos.

El rasgo más innovador de WebCentrix es la capacidad que ofrece el sistema para identificar cuándo una consulta es un reclamo o un comentario negativo. Es ese caso, el sistema prioriza el contenido y lo coloca arriba de todo en la lista para facilitar la gestión de las cuestiones más urgentes.

Los requerimientos de WebCentrix son bajos: para funcionar necesita una conexión de Internet de Banda ancha y un navegador web (Internet Explorer 8.0 o superior, Firefox 6 o superior, Google Chrome 13 o superior Safari 5.0.2. o superior).

Actualmente la plataforma ofrece licencias desde $150 mensuales y cuenta con una promoción de bienvenida que incluye la bonificación del primer mes de uso. Más información sobre las licencias, clic acá.

Así se presenta la aplicación en su sitio:

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