Nuevas tendencias: tablets, de casa a la oficina

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Las tablets son cada vez más usadas por las empresas

Las tabletas corporativas son fáciles de transportar, permiten gran maniobrabilidad, son veloces a la hora de navegar y permiten tipear información fácilmente. Estas son algunas de las razones por las que las tabletas son una nueva tendencia en las empresas argentinas.

Un estudio, realizado por Staples Advantages y publicada por Business Wire, estableció que el uso de tablets en las oficinas ayuda a aumentar la productividad: el 60 por ciento de los encuestados aseguraron que trabajan más y mejor  gracias a estos equipos.

Este año, una multitud de modelos se introdujo  en el mercado. Según datos de la consultora Marco Marketing Consultants, en marzo de 2011 sólo se ofrecían cuatro marcas. Actualmente, hay 13 marcas distintas y la participación de Apple, que antes dominaba un 75 por ciento, pasó a un 31 por ciento.

Aunque aún no hay tablets de fabricación nacional, desde Positivo BGH adelantaron a El Cronista que piensan hacerlo en un futuro cercano.

Por lo pronto, las tablets que se encuentran en el mercado tienen una gran variedad, con equipos que arrancan en 999 pesos hasta otros más sofisticados que llegan a los 6 mil.

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