Compartir

Redes sociales, sitios, aplicaciones, soluciones cloud: las herramientas digitales son clave para llevar adelante todo emprendimiento y negocio. Cualquier emprendedor que quiera tener éxito debe capacitarse y estar atento a las nuevas tendencias digitales para sacar el mayor jugo posible de ellas. Es por esto que, el próximo jueves 27 de octubre, Movistar Negocios organiza el primer Taller Digital para Emprendedores.

La cita es en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540 (CABA), con invitación gratuita (cupos limitados). Estarán como oradores Benja Giussani de Google, Sebastián Gil de LinkedIn, Miguel Sumer Elías de Informática Legal e Internet Responsable y Fernando Amdan de la agencia Amplifica y Fundación PuntoGov, acompañarán el taller compartiendo herramientas claves para todos los emprendedores.

Las charlas

  • “Estrategias de Branding en YouTube”: Cómo aprovechar la plataforma de videos para potenciar la estrategia de posicionamiento de una empresa o negocio, no solo pautando sino también de manera orgánica. La charla estará a cargo de Guissani, Brand Activation Lead de LATAM de Google.
  • “Market to Who Matters”: Gil, Sales Director de Linkedin, echará luz sobre “qué tipos de contenidos son los adecuados” para la plataforma de profesionales y cómo aprovechar la oportunidad única de que la empresa interactúe con los profesionales de todas partes del mundo.
  • “Tips legales para emprendimientos y negocios digitales”: Por su parte, Sumer Elías -especialista en negocios y emprendimientos en Internet, delitos informáticos, ciberseguridad y protección de datos-, entrará en detalles sobre aspectos legales necesarios e imprescindibles para emprendimientos y negocios digitales.
  • “El amor (y mi negocio) en los tiempos de content marketing”: A modo de cierre Amdan, Cofundador y Director de Amplifica -agencia especializada en estrategias y proyectos de comunicación, marketing y nuevas tecnologías-, ofrecerá una charla sobre content marketing y cómo destacar nuestra marca en espacios donde todos hablan de todo.

talleres-movistar

La actividad es totalmente gratuita aunque cuenta con cupos limitados. Para suscribirte, hacé clic en la imagen o acá: http://www.telefonicaeventos.com.ar/talleresdigitales/

Comentarios