Compartir

En un entorno cada vez más competitivo y desafiante para las empresas, emprendimientos y negocios, las nuevas tecnologías se convierten en aliados indispensables. Las innovaciones digitales permiten sumar valor y oportunidades para ser más eficientes y productivos.

También son claves las soluciones a medida y trabajar codo a codo para entender contextos y necesidades. Una consigna válida tanto para la gestión de los clientes como de las estrategias con los propios empleados. Un caso destacado es el que llevaron adelante entre la empresa de seguridad Lo Jack y Telefónica Business Solutions.

Lo Jack: seguridad en tiempo real

Lo App es la aplicación móvil a través de la cual los clientes de Lo Jack pueden controlar y gestionar en tiempo real la seguridad de sus autos y hogares. Telefónica Business Solutions le brinda conectividad a Lo Jack y también la plataforma Smart M2M para trabajar con la ubicación de tarjetas SIM. 

Con esta herramienta, a la vez le permite  gestionar de una manera eficiente su flota de líneas, su facturación y el funcionamiento general de las sims, lo que redunda en una optimización de procesos y mejora en los costos. Lo Jack, por su parte, incorpora innovaciones tecnológicas en seguridad de cara a sus clientes.

Mirá cómo funciona la app en este video: 

 

Comentarios